Inicio » Parques infantiles generarán electricidad gracias a los niños

Parques infantiles generarán electricidad gracias a los niños

Parques infantiles generarán electricidad gracias a los niños

Todos sabemos que los niños tiene mucha energía, demasiada quizás, y son capaces de pasarse horas corriendo, gritando, saltando y jugando. La diseñadora Theresa Ling ha decidido sacar provecho de esto y transformar la energía que los chicos gastan en energía eléctrica, lo que sería más o menos como el clásico ejemplo del hamster que corre en una rueda.

El proyecto es conocido Energy Harvesting Playground, lo que se podía traducir como un parque de juegos para recolectar energía eléctrica. En la zona de juegos hay un prototipo de un sube y baja que usa la energía cinética que se produce durante los movimientos de baja y subida. Pero hay más, hay otro diseño, el de Wendy Uhlman, quien ha ideado el Powerleap Playground, el cual aprovecha la energía cinética que producen los niños al moverse.

¡Nunca se ha visto tanta innovación como la de hoy en día!


Artículos relacionados:

9 comentarios en “Parques infantiles generarán electricidad gracias a los niños”

  1. Vaya vaya esto si que será energía limpia inagotable.
    Me parece que hablando de la generación de energía limpia nos hemos tardado mucho en darnos cuenta de este recurso inagotable que representan los niños. La pregunta es cuanto tardaremos en lucrar para beneficio propio sin respetar sus derechos

  2. Es una idea muy interesante pero apoyo el tema de que seria ya el colmo que se intentara lucrar con algo como esto, esta idea merece todo reconocimento. Bravo por la energia limpia.

  3. Bueno eso para los paises que cuentan con niños, peor y aquellos paises que estan teniendo disminución en su población infantil, ahi es donde no podran aplicar este metodo. en fin esa energia inagotable creo que pare ellos si sera agotable.

    En este mundo existen recursos para todos el asunto es que unos son más ambiciosos que otros.

  4. Me parece muy bien… aunque para el comentario anterior: con esa actitud, en poco tiempo. No hace falta que exista el lucro, basta con pensar que lo hay para crear caos.

  5. Que curioso.
    soy ing. electronico y esta idea ya me rondaba la cabeza hace tiempos. pensaba ademas en los gimnasios en donde se deja tanta energia que podria facilmente transformarse,

Deja un comentario

error: Contenido protegido.