iPad 2: hoy es el gran día

Apple

Quizá cuando leas esto ya conozcas los detalles sobre lo nuevo de Apple, quizá aún no se sepa nada, pero de seguro lo sabrás ya que el miércoles 3 el iPad 2 aparecerá por aquí, en la web de la tecnología.

Aprovechando que estamos hablando del nuevo tablet, me gustaría compartir mis expectativas, es decir, lo que espero que el iPad 2 tenga.

Algo que nunca viene mal es una mayor performance, para lo cual tenemos un mejor procesador. ¿Algo mejor que los modernos de un núcleo para tablets? Por supuesto, los de dos núcleos, aunque si fuera revelado un procesador quad-core sería mejor. Ya que Apple es quien desarrolla el SO de sus dispositivos, es quien mejor calificado está para hacer mejoras en sus procesadores.

Dicen que nada es imposible, así que incluso puede aparecer iOS 5.0 para iPad, lo cual sería estupendo. Las mejoras del software son tan importantes como las del hardware. Podríamos tener nuevos reproductores para audio y video, entre muchas cosas más.

Obviamente que al tratarse de un aparato multimedia lo ideal es que tenga dos cámaras en vez de una, así tendremos la estándar y una facial para videoconferencias y FaceTime, y cuanto mayor sea el número de megapíxeles mejor.

Finalmente, lo que deseo para todo dispositivo es que pueda independizarse de su gran madre, es decir, de la computadora. Sin dudas Apple tiene los medios para lograr esto, convirtiendo un tablet en una máquina con un montón más de utilidades de las que ya tiene.


Artículos relacionados:

Deja un comentario