Nuevas cámaras de visión nocturna a color

Nuevas cámaras de visión nocturna a color

Como no podemos ver en la oscuridad, los seres humanos necesitamos usar cámaras de visión nocturna para vigilar lugares oscuros, o incluso para espiar a alguien. El problema de estas cámaras es que sólo graban en verde… hasta hoy.

Desarrollada por NRD, la nueva cámara nocturna a color ya es capaz de grabar cosas rojas, azules y verdes usando varios algoritmos que analizan las longitudes de onda reflejadas cuando los objetos son iluminados con infrarrojos.

De acuerdo con NRD, la nueva cámara revolucionará las cámaras de seguridad y la observación de animales salvajes. No quedan dudas. Tendremos imágenes de ladrones con las manos en la masa y de animales luego de la puesta del Sol.

Se espera que el dispositivo sea lanzado a fin de año, y mientras tanto la empresa irá trabajando en nuevos tipos de lentes y reduciendo el costo de la cámara.

Fuente


Artículos relacionados:

3 comentarios en “Nuevas cámaras de visión nocturna a color”

  1. ja no. pues me parece genial, muy genial ya que así esatas cámaras serán colocadas en los bancos, o en cualquier lugar,será una gran ayuda para atrapar a los rateros..más que nada que se vean más claro….las caras y asi poder identificarlos/as facilmente, no solo para bancos, tiendas, si no para los zoológicos, para ver los animales que hacen de noche con mayor claridad!.
    Ya espero que salga a la venta jaja
    sii y q sea barato pero no lo creo..haha !!

Deja un comentario