Windows 8 filtrado

Windows 8 filtrado

Todos sabemos que Microsoft está trabajando en Windows 8 y planea lanzarlo en 2012, justo el año en que se cree se “acabará el mundo”, ¿el nuevo SO y la profecía maya guardarán relación? Tal vez.

Hablando en serio, la nueva versión de Windows ofrece una mayor velocidad de instalación que el actual Windows 7, además de contar con unas cuantas cositas.

Windows 8 tiene una opción de “factory restore”, o sea reconfigurar la computadora a su configuración original, cosa que llevará menos de 2 minutos. Así que si algo sale catastróficamente mal cuentas con esta opción para salvarte el día. Y ni siquiera requiere que uses un disco de instalación.

El nuevo SO también dispondrá de una tienda de aplicaciones y permitirá logearse usando nuestra usuario de Windows Live ID.

La persona que ya puso sus manos sobre Windows 8 ha dicho que lo ha instalado en solamente 8 minutos, unas 2,5 veces más rápido que Windows 7. Aunque hay que tener en cuenta que esta persona tienen un ‘maquinón’ con procesador de 8 núcleos, 24GB de RAM y 2TB de disco. Por lo tanto el usuario estándar no instalará Windows 8 en 8 minutos, pero sí lo hará en menos de lo que tarda Windows 7.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.