Hard Kernel presenta tablet de 10 pulgadas con procesador dual-core

Hard Kernel presenta tablet de 10 pulgadas con procesador dual-core

El fabricante surcoreano Hard Kernel está listo para lanzar su nuevo tablet de 10 pulgadas, el cual corre con un procesador Samsung Exynos 4210 dual-core a 1.0GHz y usa un chip gráfico Mali-400.

Este gadget mide 10,1 pulgadas exactamente y tiene una resolución de 1366 x 768, además cuenta con 1GB de RAM, 8GB de espacio, Wi-Fi, Bluetooth 2.1, HSPA+, A-GPS, un giroscopio, un acelerómetro, una brújula digital, conexión USB 2.0 y HDMI.

Sin dudas es uno de los mejorcitos tablets que hemos visto. ¿Podrá hacerle competencia al iPad y al nuevo iPad 2? Lo dudo.

Fuente


Artículos relacionados:

2 comentarios en “Hard Kernel presenta tablet de 10 pulgadas con procesador dual-core”

  1. Es muy interesante el equipo, pero…. “Sin dudas es uno de los mejorcitos tablets que hemos visto. ¿Podrá hacerle competencia al iPad y al nuevo iPad 2? Lo dudo”. Difiero mucho del comentario final puesto que hay mejores tablets y para muestra un boton. Asus, en sus dispositivos EEEPAD, lanzó el modelo EP121 de 12” el cual tiene un procesador Core i5, mientras que sus modelos mas pequeños como el EP101 de 10” siguen siendo superiores al equipo presentado aqui.

Deja un comentario