Asus K73, nueva laptop de 17,3 pulgadas

Asus K73, nueva laptop de 17,3 pulgadas

Recientemente, y silenciosamente, Asus lanzó una nueva notebook de 17,3 pulgadas conocida como la Asus K73. La nueva portátil está basada en la plataforma Huron River, perteneciente a la segunda generación de procesadores Intel Core, contando con una tarjeta gráfica de la serie NVIDIA GeForce GT 500 y disponiendo de NVIDIA Optimus. Además, para beneficio del usuario, los componentes generadores de calor están localizados lejos de las manos.

Esta nueva serie K73 cuenta con dos modelos por ahora: K73E y K73SV.

Ambas nos proporcionan un procesador Intel Core i7, también 8GB de DDR3, 750GB de disco duro y una pantalla con resolución de ? 1600×900 y con retroiluminación LED, además de una grabadora de DVD o una lectora Blu-ray.

La diferencia entre ambas es que la K73SV viene equipada con una NVIDIA GeForce GT 540M, mientras la restante usa una Intel GMA HD.

Finalmente, entre las especificaciones “menores” nos encontramos con un lector de tarjetas, webcam de 0.3 megapíxeles, conexión Wi-Fi, Bluetooth, parlantes, salida HDMI y una batería de 6 celdas.

Ambas máquinas usan Windows 7 y su precio no es conocido.

Fuente


Artículos relacionados:

3 comentarios en “Asus K73, nueva laptop de 17,3 pulgadas”

  1. ya fui por una,su placa madre es numero uno,ASUS es la segunda mejor vendida en europa y estados unidos 2011
    creada en 1994,y dedicados a targetas graficas y demas componentes,ASUS apoya y ayuda con sus componentes a estas empresas: sony,apple,hp,compaq presario y de otras empresas,

  2. estoy en las mismas pero lo k si me kedo klaro es k este modelo k73b no kema dvd ya k por meterle blu-ray le kitaron esa caracteristica……

  3. TENGO EL MODELO K73B.. EFECTIVAMENTE CON BLURAY Y DEJAME DECIRLES QUE SI QUEMA DVDS A LA PERFECCION…

Deja un comentario