Nuevo brazo exoesquelético por $3000 dólares

Equipois x-Ar

¿Te sientes un poco debilucho de los brazos? Entonces este brazo exoesquelético con valor de $3000 dólares es lo que necesitas.

Equipois es su creador, y el aparato es conocido como x-Ar. Es ideal para gente que trabaja en fabricas o personas que tienen que cargar cajas y cosas todo el día. Cuando está en funcionamiento, el x-Ar toma el peso de lo que sostengas y lo transmite al suelo, incrementando tu fuerza de tal forma que no sentirás cansancio en tus brazos. También se pueden realizar movimientos muy suaves y delicados, e incluso puede ser usado por un cirujano.

El Equipois x-Ar es otra muestra de lo que la tecnología robótica es capaz de hacer. Será lanzado el mes que viene y su precio es realmente perfecto. Si bien a algunos les parecerá caro, nos ayudará a mejorar nuestra performance en el trabajo y además evitará problemas en los brazos.

Fuente


Artículos relacionados:

2 comentarios en “Nuevo brazo exoesquelético por $3000 dólares”

  1. bueno, 3000 dolores (jajaja) si es caro, pero no mas que muchos productos que pueden ser utiles en una empresa por ejemplo, lo chevere seria saber si esto sirve para personas lisiadas o con discapacidad

  2. Que bien para las personas discapacitadas, aunque nunca sera lo mismo que un brazo de verdad, pero es un precio muy bueno, en consideracion con las tareas que podra desempeñar.

Deja un comentario