Google Search App para iPhone

Google Search App para iPhone

Esto es algo que le caerá bien a todo aquel que guste de la tecnología. El día de ayer, Google anunció una nueva aplicación de búsquedas para iPhone conocida como Google Search App y servirá de reemplazo para el Google Mobile App que usan el iPhone y el iPod touch. La nueva aplicación es más rápida y fácil de usar además de contar con un nuevo estilo, entre otras cosas. Sin dudas facilitará las búsquedas en dispositivos móviles, y únicamente en iPhone por ahora.

Mientras estamos buscando resultados o mirando página web, podemos desplazarnos hacia abajo para ver la barra de búsqueda y cambiar configuraciones. Se puede acceder a otras aplicaciones móviles de Google desde la parte inferior de la pantalla, además una nueva barra de herramientas se abrirá al desplazarnos a izquierda o derecha.

La nueva aplicación también trae mejoras de Google Goggles, Voice Search, Search with My Location, Gmail, y otros. También hay un pequeño sistema de ayuda para familiarizarnos con el nuevo Google Search App.

Está disponible gratuitamente en la iTunes App Store.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario