En 1970, así es como la NASA imaginaba las estaciones espaciales modernas

En 1970, así es como la NASA imaginaba las estaciones espaciales modernas

Sin dudas en los 70’s la NASA tenia grandes sueños para el futuro. Estaríamos viviendo en unas enormes esferas rotativas, con ciudades diseñadas para 10.000 habitantes, tendríamos vehículos voladores y trajes espaciales, además de parques, lagunas e incluso aves. Sería nuestra casa lejos de casa, todas las comodidades metidas en un enorme cilindro que se haya en medio del vasto universo.

Pero sabemos que no es así. La NASA tenía muchas expectativas puestas en el futuro, aunque lo que tenemos ahora es una estación espacial en la que caben como máximo 6 personas.

¿Llegaremos algún día a lograr algo similar a lo de la imagen? Esperemos que sí.

Fuente


Artículos relacionados:

6 comentarios en “En 1970, así es como la NASA imaginaba las estaciones espaciales modernas”

  1. TODO PARECERIA COMO UNA PELICULA DE CIENCIA FICCION, ASTA ESA EPOCA TODO ERA UNA ILUCION PERO EN LA ACTUALIDAD NOS HEMOS ENCONTRADO ALGO MUY DISTINTO LO QUE SI ES QUE NO ESTAMOS SOLO EN ESTE UNIVERSO QUISA MAS ATRASADO O MAS ABANSADOS QUE NOSOTROS.

  2. Es entendible la visión, teniendo en cuenta la revolución tecnológica de la época. La electrónica estaba creciendo exponencialmente al igual que la informatica. Y en los 70 todavía no se tenían en cuenta conceptos como ‘bajo consumo’ hoy fundamentales para las nuevas tecnologias.
    Lo cierto es que el próximo escalón a vencer es energético. Los dispositivos moviles se diseñan para bajo consumo porque las baterias no son los suficientemente buena. Si logramos superar este escalon, utilizando energias renovables. Podriamos llegar mucho más lejos de lo que se imagino en aquellas epocas.

  3. arturo, yo mas bien decia FFUuuuuuuuuuu
    xD y como se supone que no nos caeriamos alli dentro si no habia una pieza en el centro para generar gravedad?

Deja un comentario