Angry Birds está a la par de Super Mario Bros

Angry Birds está a la par de Super Mario Bros

En el universo de los videojuegos, sabrás que eres un grande cuando seas comparado con el legendario Mario Bros. Con sus más de 100 millones de descargas, Angry Birds está listo para ser visto como el Super Mario de una nueva generación. Gracias a los smartphones, tablets y otros dispositivos con interfaz touch, los jugadores llamados “casuales” (como los de Angry Birds) superan en número a cualquier otro tipo de jugador, incluyendo a los jugadores de videojuegos FPS.

¿Qué opinas? ¿Será Angry Birds el nuevo Mario Bros?

Fuente


Artículos relacionados:

5 comentarios en “Angry Birds está a la par de Super Mario Bros”

  1. Como se dignan a comparar al legendario Super Mario Bros con este juego…no porq muchos lo descargen quiere decir q tiene comparacion eso es una @#$%^^%$#$%^%.

  2. la verdad si se pasaron…. no se puede comparar angry birds con mario bros en lo mas minimo… que tenga poco tiempo y haya vendido mucho no significa que sean iguales…. hay muchos mas factores que han intervenido para poner a mario donde esta ahora.

    ..la verdad me gusta mucho angry birds… lo tengo en mi iPod y lo juego cada rato… pero si me doy cuenta que su argumento es limitado… tendrian que innovar demasiado y cambiar el modo de juego… porque lanzar pajaritos para destruir cosas terminara por aburrir muy pronto… … a menos que se las ingienien para tener a la gente al filo del asiento con cada entrega como nintendo lo ha hecho…… podran ellos???… (esta por verse)

  3. Sinceramente yo opino que esa afirmación de “Con sus más de 100 millones de descargas, Angry Birds está listo para ser visto como el Super Mario de una nueva generación” esta muy lejos de ser cierta, para serles sincero lo veo demasiado dificil, Mario Bros. tiene demasiada fama hasta ahora, cualquier tienda de cachibaches que veas tiene un artículo de Mario Bros, medio mundo conoce Mario Bros. y se ha colocado como el ícono de los videojuegos, no puedes decir videojuegos sin que se le pase a la mente al que se lo dices el Mario Bros. incluso para los que no conocen el mundo de los videojuegos, ubican a Mario Bros., yo la neta ni conozco el juego Angry Birds aunque no dudo que esté muy entretenido, pero sinceramente está a años luz de poder ser comparado con Mario Bros. y eso que yo no soy fan de él, de hecho a veces me molesta que haya tantas cosas de Mario Bros. y no pueda yo encontrar un peluche de Tails de la saga de Sonic -w-, pero bueno, siendo fan de Sonic, competidor directo de Mario Bros. durante mucho tiempo hace ya años atrás y creo todavía hay cierta rivalidad, puedo decir que…pues si, todo esta a favor de Mario, es demasiado famoso y entretenido para sus fans (incluso uno q otro juego para mi -w-) como para compararse de ese modo.

  4. Las descargas no dicen nada.. Mario marco un ante y un despues en los videos juegos.. E incluso angry birds no se da a tope ni con pacman.. Legendas son legendas, angry bird solo es moda

Deja un comentario