Inicio » Mozilla Firefox 4 ya está disponible

Mozilla Firefox 4 ya está disponible

Mozilla Firefox 4

Sí. Ya está aquí. Incluso ya lo he descargado. Mozilla ya ha lanzado Firefox 4, el cual llevaría la delantera en lo que respecta a la “tecnología” de los navegadores. La nueva versión del navegador web está disponible para plataformas Windows, OSX y Linux en más de 80 idiomas. Incluso en un futuro próximo estará llegando a los móviles Android. Sigan este enlace para descargarlo en español.

¿Qué hay de nuevo, viejo? Primero que nada, un rediseño total. También está la introducción de Panorama, lo cual nos permite navegar más libremente por distintas páginas. JavaScript ha sido mejorado y ahora es 6 veces más rápido que en la versión anterior. La seguridad también ha sido mejorada; ahora Firefox nos da más control sobre nuestros datos personales.

También se ha introducido la nueva “Awesome Bar”, llamada en español “la barra alucinante”, la cual tiene un función similar a autocompletar e incluye posibles coincidencias de historial de búsqueda, sitios marcados y pestañas abiertas. La verdad son muchas las cosas que han sido mejoradas y otras tantas han sido introducidas. Una de las mejores características la veremos cuando el plugin de Adobe Flash se cuelgue; ya no tendremos que reiniciar Firefox, sino simplemente recargar la página.

Mi navegador por defecto ha sido Google Chrome, pero sin dudas le echaré un ojo a Mozilla Firefox 4.

Fuente


Artículos relacionados:

6 comentarios en “Mozilla Firefox 4 ya está disponible”

  1. Alucinante, magnifico, fenomenal…
    Que más se podría decir de él, en solo una hora después de su salida alcanzo las descargar que ie9 hiso en todo el día.
    Lo he estado esperando por meses y no dude ni un segundo en instalarlo, Firefox siempre llena mis expectativas
    Espero que siga por el buen camino en sus futuras versiones

  2. dE lujo al fin se isieron una 🙂 ia lo descargey asta el momento esta corriendo simplemente fenomenal en realidad no me esperaba este navegador fuese tan rapido y muy fasil de usar ia deje el crome 😀 Jhonzhittoo xD

  3. En mi opinion, Firefox es el mejor navegador Web que existe actualmente, no como la porqueria de IE 8 (Explorer 8).

  4. A mi al igual qe a casi todos me entusiasmo la salida del firefox, pero una vez descargado tube problemas de qe se hacia lento al abrir varias ventanas y ademas me comia mucha memoria asi qe a las pocas horas lo tube qe desinstalar.. qeria corroborar si fue solo en mi caso o si a alguien le paso.. ya qe la verdad no creo qe sea por una cuestion de tener o no la mejor PC, yo tengo 2 de RAM con eso deberia estar bien.. saludosss!!

  5. Hola…yo instalé la nueva versión de Mozilla 4 para Windows, pero la verdad no me ha gustado esta nueva versión…se parece mucho al IE9 en su diseño y se me bloquea mucho…a cada rato me aparece en los procesos que el Mozilla no responde y toca reiniciar a cada momento, en los procesos siempre se ve un consumo grandisimo de memoria.

Deja un comentario