Inicio » Rollerphone, un impresionante reloj/móvil conceptual

Rollerphone, un impresionante reloj/móvil conceptual

Rollerphone, un impresionante reloj/móvil conceptual

Alexey Chugunnikov es el creativo diseñador de la maravilla que vemos en la imagen, el Rollerphone, una especie de híbrido entre reloj y teléfono móvil, aunque es definido como un móvil que se ve como un reloj. Sea cual sea el caso, lo que lo hace especial (aunque ya de por sí es especial) es una pantalla transparente retráctil.

El dispositivo cuenta con un centro multimedia, permitiendo ver videos, chatear, jugar juegos, leer libros electrónicos y escuchar música. Obviamente que al ir en la muñeca y tener forma de reloj también sirve para saber la hora.

Si el Rollerphone saliera de lo conceptual, sería un invento maravilloso.

Fuente


Artículos relacionados:

3 comentarios en “Rollerphone, un impresionante reloj/móvil conceptual”

  1. por lo meno cuando saldra a la venta en huacho yo quisiera muy rapido porq lo nececito con urgencia y ademas es un producto espectacular

  2. Si visitas la página de eink verás está mas cerca de llegar a tus manos de lo que crees, ellos ya han desarrollado una pantalla de tinta electrónica flexible que funciona a la perfección.
    Seguro que en breve vemos este inventaco en las tiendas.

  3. Probablemente lo veremos en funcion en los proximos meses gracias al desarrollo de la tecnologia Oled la cual permitira hacer este tipo de concepto una realidad. Mas información sobre la tecnologia OLED la puedes verificar aqui: http://www.oled-info.com/oled-technology . 🙂

Deja un comentario