Inicio » Nvidia lanza la tarjeta más rápida y silenciosa del mundo

Nvidia lanza la tarjeta más rápida y silenciosa del mundo

NVIDIA GeForce GTX 590

Hace un par de días, Nvidia presentó la tarjeta gráfica dual más rápida del mundo, conocida como NVIDIA GeForce GTX 590, ¡y que coincidencia que además sea la más silenciosa!

La nueva tarjeta usa dos GPUs Nvidia Fermi y está diseñada especialmente para gamers que quieran armarse una supercomputadora. Cuenta con 1024 núcleos CUDA y unos impresionantes 3GB de DDR5, también tiene 6.000 millones de transitores y 2200 componentes, todo en un espacio de 11 pulgadas. También podemos lograr resoluciones superiores a 2560×1600 y además gracias a sus cuatro salidas de video es posible conectarla a cuatro monitores comunes o bien a tres monitores 3D, contando con una resolución de hasta 5760×1080 y podiendo disfrutar así de una magnífica experiencia estereoscópica si usamos la tecnología Nvidia 3D Vision Surround.

La nueva NVIDIA GeForce GTX 590 tiene un precio de $700 dólares.

Fuente


Artículos relacionados:

9 comentarios en “Nvidia lanza la tarjeta más rápida y silenciosa del mundo”

  1. Excelente Nvidia yo amo las tarjetas de video jajajaj kiero uno para navidad mi compu volaria con eso!!!

  2. estan locos lo mejor en placas de video son ati… nvidia es mejor solo en cantidad y en publicidad… pero vean que la calidad de cualquier nvidia a la de una ati casi siempre es peor… yo tube una x1950 pro y los graficos eran mejores que la 8800 gs que tenia dx 10… conoci un vendedor que le dijo a un tipo que si era lo mejor que habia las geforce, y dsps le digo eso es mentira, y me dice si, ya se si yo tyengo una ati en mi casa… aguanten las amd….

Deja un comentario