Inicio » Un OVNI colosal fue capturado por un radar meteorológico

Un OVNI colosal fue capturado por un radar meteorológico

Un OVNI colosal fue capturado por un radar meteorológico

Recientemente, en Europa, un OVNI de un tamaño mayor a Bélgica fue avistado por un radar. Esta cosa con forma de dona apareció en las imágenes de un radar meteorológico del centro de Europa y se desvaneció en un abrir y cerrar de ojos. Los expertos han dicho que esta formación circular  es muy distinta a fenómenos naturales como nubes o huracanes.

Pero no es la primera vez que aparece. Este OVNI-dona ha sido visto en el suroeste de Australia. Estos fenómenos están llamando la atención cada vez más entre los internautas.

Fuente


Artículos relacionados:

13 comentarios en “Un OVNI colosal fue capturado por un radar meteorológico”

  1. …Fué un fallo del radar ¿no? Todo mundo deberíamos saber que la tecnología de la humanidad es nada más ni nada meno que una porquería. ¿Me explico? XD

  2. Esta clase (OVNI) de foto cualquiera puede sacarla con PHOTOSHOP. creo que deberían dejar de los chistes a menos que tengan objeto de evidencia real.
    Además, los hombres también somos invasores para la planeta MARTE. Un ejemplo: digamos que la LUNA existe “vidas” y los hombres les invadimos con un exótico traje que le complican esas “vidas” a identificarnos, y simplemente podrían esas “vidas” nombrarnos OVNI, o parecido.

  3. Me párese ilógico que todavía aparezcan personas que no crean en estos fenómenos sabiendo que a lo largo del tiempo se a visto de todo es increíble que aun allán personas que no sepan de todo esto les tengo una sola palabra ACTUALIZENCE

  4. Deberiamos todos tener la mente mas abierta a este tipo de fenomenos esta claro que no somos la única especie de vida por esta parte del universo, hay mas y aunque rara vez se dejan ver la presencia en este planeta existe y cada vez en mas número pero talvez nuestra mente inferior no les permite entrar encontacto por que esta claro que tenemos muchos perjuicios y vicios que debemos dejar atras o sin ir mas lejos jm aquien no le da pavor encontrarse con una araña de tamaño considerable o un reptil o a su suegra despues de levantarse… estos seres no son una civilización, son muchas y tiene varias apariencias, la verdad no se que cual es su intención pero tenemos que estar preparados.

  5. Eso es una interferencia en el propio sistema de procesamiento del radar. Así se verá en cualquier radar de cualquier parte del mundo.
    Si eso hubiera sido avistado por otro radar cercano, en el mismo tiempo o la misma observación; pude entonces que sea válido el criterio.

    Consultado con el Ing. Leonardo Fernández Suáres (alias ICHI).

  6. Se puede agregar además que si el Radar no estuviese en el centro de la imagen (es decir, la ubicación del mismo es muy lejana del objeto no identificado), entonces cabe la posibilidad de que sea un OVNI.

  7. Es imposible que nos visiten, la velocidad de la luz en el vacío es la máxima existente y las distancias interestelares, debido a su dimensión, se miden precisamente en años luz (1 año luz equivale a la distancia que recorre la luz a lo largo de un año, esto es 9,460,800,000,000 kilómetros, dicho en letras serían 9 billones cuatrocientossesentamil ochocientos millones de kilómetros).

Deja un comentario

error: Contenido protegido.