ChromeLite, una interesante extensión para Chrome

ChromeLite, una interesante extensión para Chrome

El 1 de abril es el Día de los Inocentes. ¿Por qué lo mencionamos? Porque fue hace un par de días que fue creada una nueva extensión para Google Chrome y ya está disponible para descargar gratuitamente. Como supondrán, se llama ChromeLite, y como también supondrán, tendrán que decirle adiós a las imágenes y hola al texto. ChromeLite te llevará a los días de las líneas de comando y del ASCII.

¿Te molestan las imágenes? ¿Te molestan los colores? ¿Prefieres que todo sea texto y nada más que texto? Entonces usa esta extensión. Según leí, hará que todo se ponga verde y haya únicamente texto, al igual que pasaba en un navegador que hasta hoy desconocía llamado Lynx.

Si a alguien le gusta o quiere probarlo, puede instalarlo haciendo click aquí.

Fuente


Artículos relacionados:

3 comentarios en “ChromeLite, una interesante extensión para Chrome”

  1. mmm….no m parece de io mejor, como lei el comentario no hay imagenes ni colores pero soy de la idea q una imagen valen mas q mil palabras y no s q no m guste la lectura pero si es asi m parec aburrido.

  2. Pues nada interesante, solo lo hicieron para dar una idea a lo que no miraron como pudo haber sido la web, o el pasado de los Pc´s Google ?

Deja un comentario