Asus anuncia la nueva y poderosa Asus-Automobili Lamborghini VX7

Asus anuncia la nueva y poderosa Asus-Automobili Lamborghini VX7

Aquí tenemos lo último de Asus, una nueva notebook de 15,6 pulgadas basada en un automóvil, la Asus-Automobili Lamborghini VX7. Los colores de la máquina son tres: negro, anaranjado y de fibra de carbono.

Dijimos que la Asus-Automobili Lamborghini VX7 es una laptop poderosa, y no es para menos, ya que en el interior nos encontramos con un procesador quad-core Intel Core i7 de segunda generación (Sandy Bridge), también hay una tarjeta gráfica dedicada que se le puede dar uso tanto para juegos como para contenidos multimedia y es la NVIDIA GeForce GTX 460M, contando con DirectX 11 y unos encantadores 3GB de video. La capacidad del disco duro se eleva hasta 1,25TB y la conexión USB es una USB 3.0, que como sabemos es unas diez veces más rápida que la USB 2.0.

Asus anuncia la nueva y poderosa Asus-Automobili Lamborghini VX7

La Asus-Automobili Lamborghini VX7 representa el punto final de la colaboración del fabricante de notebooks con el fabricante de autos. La idea era darle al público una poderosísima máquina con un look tan espectacular como el de un automóvil Lamborghini.

Asus anuncia la nueva y poderosa Asus-Automobili Lamborghini VX7

Fuente


Artículos relacionados:

9 comentarios en “Asus anuncia la nueva y poderosa Asus-Automobili Lamborghini VX7”

  1. Coincido con vos SAMUEL. Todo bien con los diseñadores de Asus, pero sinceramente el diseño es un “copy – paste” de las alienware de dell (al menos en lo que respecta al frente), y si no comparenlos, en el frente lo unico q hicieron fue cambiar el alien de las dell por el simbolo de ferrari.

  2. En el anterior comentario quise decir onguiri, no SAMUEL (no me di cuenta cuando lo escribi).

  3. Asus es Asus, asi que con cual te quedarias?? quien le trabaja a quien

    ASUS también produce componentes para otras compañías, entre las que se incluyen Sony (PlayStation 2), Apple Computer (iPod, iPod Shuffle, MacBook), Alienware, Falcon (tomado de wiki)

    las Allienware eran buenas, hasta q pasaron a manos de dell

Deja un comentario