Nueva Alienware M11X R3 podría estar disponible este mes

Nueva Alienware M11X R3 podría estar disponible este mes

Sin dudas las Alienware son las máquinas preferidas por la mayoría de los gamers y para ellos esta es una estupenda noticia: la nueva Alienware M11X R3 podría estar a la venta este mes.

La nueva ultra-portátil es la sucesor de la Alienware M11X y cuenta con procesadores Intel Core i5/i7 de segunda generación, los llamados Sandy Bridge.

Por lo que sabemos, la nueva máquina contará con hasta 8GB de DDR3, tendrá 750GB de espacio en disco o contará con 256GB de SSD, la pantalla de 11,6 pulgadas contará con retroiluminación LED y su resolución será de 1366×768. El resto de sus chiches incluyen Wi-Fi, 3G, 4G y una batería de 8 celdas.

Fuente


Artículos relacionados:

4 comentarios en “Nueva Alienware M11X R3 podría estar disponible este mes”

  1. Muy buena maquina sin duda va a ser un exito. El unico problema el precio y su formato (11 pulgadas); en mi opinion podrian preocuparse mas por vender los modelos de 15 y 17 pulgadas a un precio menor, porque dudo que el tipo de gamer (no al gamer casual) al que esta esta dirigido pueda disfrutar todo su poder con apenas ese tamaño de pantalla a pesar de que sea LED y con una gran definicion. Esa es mi opinión

  2. julian9512 on Apr 12th, 2011 said:
    Muy buena maquina sin duda va a ser un exito. El unico problema el precio y su formato (11 pulgadas); en mi opinion podrian preocuparse mas por vender los modelos de 15 y 17 pulgadas a un precio menor, porque dudo que el tipo de gamer (no al gamer casual) al que esta esta dirigido pueda disfrutar todo su poder con apenas ese tamaño de pantalla a pesar de que sea LED y con una gran definicion. Esa es mi opinión.

    para eso comprate una fija y listo

  3. soy fanático de Alienware y también soy Gamer Excelente…que maquina… en cuanto a 11 pulgadas me parece excelente yo tengo laptop de 11 pulgadas y veo de maravilla…no veo x q no sigan sacándolas para usuarios como yo…ademas q pesan menos q una de 17 …chao

Deja un comentario