Lenovo vuelve a la carga con tablet de 23 pulgadas

Lenovo vuelve a la carga con tablet de 23 pulgadas

¿Quién tiene el tablet más grande del mundo? Lenovo. ¿Cuánto mide el tablet más grande del mundo? 23 pulgadas. Supera a mi monitor por 8 pulgadas y seguramente es más grande que el monitor de la mayoría de ustedes.

De acuerdo con la fuente, Lenovo se encuentra trabajando en un nuevo y gigantesco tablet de 23 pulgadas que tiene un diseño bastante similar al de sus computadoras todo-en-uno. La aparición de éste bebé en el mercado se espera para este año, así que no hay necesidad de impacientarse hasta 2012. Pero… ¿los tablets no deben ser pequeños, livianos y fáciles de transportar? Según el especialista William Cai los tablets no son del todo portátiles, así que no habrá problemas para moverlo por toda tu casa y poder usarlo como teclado, como TV o quién sabe cómo más.

Personalmente creo que no debe ser muy cómodo andar paseándote por toda la casa con semejante dispositivo. Tan sólo prueba con tu monitor LCD y sabrás lo que se siente.

Como el papá tablet está en etapas de desarrollo aún no hay especificaciones ni nada confirmado, solamente el tamaño de la pantalla, pero creo que será capaz de superar la tecnología del fantástico tablet que vimos hace algunos días atrás.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.