Inicio » Robots operan una fábrica de piel en Alemania

Robots operan una fábrica de piel en Alemania

Robots operan una fábrica de piel en Alemania

¿Será que vivimos en el futuro? Una fábrica alemana tiene un montón de robots trabajando en la creación de piel para usarla en trasplantes de tejido humanos.

En este momento, la fabrica utiliza proteínas animales para pruebas en animales. Si hay éxito, de seguro el sistema se usará con humanos.

De seguro el futuro será maravilloso, no solamente tendremos los tejidos necesarios, sino que será posible realizar el trasplante de más órganos. Pero como no estamos en el futuro, de momento solamente se producen unos 5.000 mini-discos de tejidol por mes.

Fuente


Artículos relacionados:

2 comentarios en “Robots operan una fábrica de piel en Alemania”

  1. ¡Qué interesante y esperanzador! Sobre todo para tanta gente con problemas de salud relacionados con la piel. Me hace acordar por una parte a la película de ciencia-ficción “El quinto elemento”, cuando reconstruyen a partir de un brazo a la bella Milla Jovovich. La ciencia-ficción en algún punto deja de ser ficción para convertirse en ciencia…

    También me recuerda a Star Trek TNG y el replicador, que permitía sintetizar elementos a partir de ciertos componentes básicos.

    Quién dice que esto no es el inicio del camino hacia alguna de esas dos posibilidades.

Deja un comentario

error: Contenido protegido.