La nueva Origin EON17-S aplasta a cualquier otra laptop para gamers

Origin EON17-S

¿Cansado de las famosas MacBook de Apple? Pues bien, porque aquí tienes una nueva laptop de 17,3 pulgadas que les da mil vueltas a las “pros”. Inclínate ante la espectacular Origin EON17-S.

En el interior de la nueva Origin EON17-S nos encontramos con un procesador Intel Core i5 o i7 de segunda generación capaz de alcanzar una velocidad de 4.5GHz mediante un overclockeado con Turbo Boost. El GPU es un Nvidia GTX 485M de 2GB, el sonido es 7.1 y la RAM es de hasta 32GB. El teclado es completo y estará iluminado por la pantalla con resolución de 1920×1080.

¿Bestial, verdad? Pero esto es demasiado a bueno para ser cierto, por lo tanto tiene que haber alguna contra, y se trata de una muy dolorosa: una duración de batería de hasta 100 minutos. Un poco más de una hora y media. Tú sabrás si la quieres comprar o no.

Desde mediados de mayo podrá ser tuya y el precio inicial estará situado en los $1760 dólares. ¿Qué se puede hacer con semejante computadora además de jugar Crysis con los gráficos al máximo? ¿Será parecida a las de la NASA?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.