Acer presenta nueva todo en uno 3D, la Acer Aspire Z5763 3D

Acer Aspire Z5763 3D

Recientemente llegó un nuevo miembro a la familia de las todo en uno de Acer y es la nueva Acer Aspire Z5763 3D. Lo más interesante es, probablemente, que tiene una pantalla 3D de 23 pulgadas. Dispone además de NVIDIA 3D Vision y tiene un emisor IR integrado. Otro punto fuerte es el contar con una tecnología similar a Microsoft Kinect. Esto es un sofisticado software conocido como Acer AirControl que usa cámaras para detectar el movimiento de tus manos y de tus dedos, permitiéndote tener un control remoto completo de la máquina. Mueve la mano en horizontal y se lanzará una interfaz multimedia, muévela hacia arriba para subir el volumen y utiliza otros movimientos para rebobinar, adelantar, pausar, reproducir y detener.

Ahora la parte que interesa a todos: hardware. Lo que tenemos esta vez es un procesador Intel Core de segunda generación (Sandy Bridge), RAM de hasta 16GB, 2TB de espacio, unidad Blu-ray y resolución HD.

El resto de las especificaciones incluye un parlante de 5W, sintonizador de TV opcional, WiFi, Gigabit LAN, Bluetooth 2.1, webcam HD, ocho puertos USB y lector de tarjetas.

El precio base es de $1665 dólares.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.