Inicio » Acer presenta nueva todo en uno 3D, la Acer Aspire Z5763 3D

Acer presenta nueva todo en uno 3D, la Acer Aspire Z5763 3D

Acer Aspire Z5763 3D

Recientemente llegó un nuevo miembro a la familia de las todo en uno de Acer y es la nueva Acer Aspire Z5763 3D. Lo más interesante es, probablemente, que tiene una pantalla 3D de 23 pulgadas. Dispone además de NVIDIA 3D Vision y tiene un emisor IR integrado. Otro punto fuerte es el contar con una tecnología similar a Microsoft Kinect. Esto es un sofisticado software conocido como Acer AirControl que usa cámaras para detectar el movimiento de tus manos y de tus dedos, permitiéndote tener un control remoto completo de la máquina. Mueve la mano en horizontal y se lanzará una interfaz multimedia, muévela hacia arriba para subir el volumen y utiliza otros movimientos para rebobinar, adelantar, pausar, reproducir y detener.

Ahora la parte que interesa a todos: hardware. Lo que tenemos esta vez es un procesador Intel Core de segunda generación (Sandy Bridge), RAM de hasta 16GB, 2TB de espacio, unidad Blu-ray y resolución HD.

El resto de las especificaciones incluye un parlante de 5W, sintonizador de TV opcional, WiFi, Gigabit LAN, Bluetooth 2.1, webcam HD, ocho puertos USB y lector de tarjetas.

El precio base es de $1665 dólares.

Fuente


Artículos relacionados:

2 comentarios en “Acer presenta nueva todo en uno 3D, la Acer Aspire Z5763 3D”

Deja un comentario