Nueva iMac con CPU quad-core, gráfica AMD, puertos Thunderbolt y más

Nueva iMac con CPU quad-core, gráfica AMD, puertos Thunderbolt y más

Apple acaba de actualizar su línea iMac con un montón de cosas que incluye procesadores Intel Core, tarjetas AMD Radeon, tecnología Thunderbolt I/O y  cámara FaceTime HD.

Todos los modelos vienen con un procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos, aunque puede elegirse los Intel Core i7 de 3.4GHz, además hay 2TB de espacio en disco, SSD de 256GB y un GPU AMD Radeon HD, por medio de todo lo cual se logrará una velocidad 3 veces mayor que las iMac anteriores.

Un detalle importante es que existen dos modelos: el de 21,5 pulgadas y el de 27 pulgadas. Si bien ambos cuenta con Thunderbolt, el modelo de 27 pulgadas no trae uno, sino dos puertos Thuderbolt. Para terminar hay que destacar la existencia de la cámara FaceTime HD gracias a la cual se puede hallar videollamadas en FaceTime en resolución 720p.

Fuente


Artículos relacionados:

2 comentarios en “Nueva iMac con CPU quad-core, gráfica AMD, puertos Thunderbolt y más”

  1. Que geniales las iMacs, el diseño es simplemente fabuloso. Al fin las actualizaron. Ni me quiero imaginar el precio que llegarán a tener, y menos acá en Argentina… un gusto caprichoso para unos pocos

  2. Esta pero genial.. el nuevo modelito de apple, con toda esa potencia, esos procesadores y su capacidad lo hacen un computador de envidia, imaginar tener tanto poder, lo hace soñar a uno, imaginado tener eso en sus manos; le “sacaría el jugo” a una maquina así.. como dijo mi antecesor “un gusto caprichoso para algunos”…

Deja un comentario