Inicio » Keyless Lifebook, adapta el teclado a tus necesidades

Keyless Lifebook, adapta el teclado a tus necesidades

Keyless Lifebook

De seguro es la primera vez que vez una portátil como esta. Se trata de la Keyless Lifebook, una notebook con un teclado de los más interesante. ¿Qué tiene de interesante este teclado? Primero que nada se trata de una superficie que usa tecnología touch, y segundo, es totalmente modificable, es decir que puedes poner las teclas donde quieras y en el orden que quieras.

El diseño es obra de Laura Lahti. ¿Puedes adivinar para que servirá el rectángulo rosado? Sí, de seguro lo estás pensando: escribir texto a mano.

Fuente


Artículos relacionados:

3 comentarios en “Keyless Lifebook, adapta el teclado a tus necesidades”

  1. Muy útil, sobretodo si se pueden guardar perfiles como “juegos” “calc” “Photoshop” etc… De éste modo tendríamos el teclado perfecto para cada aplicación con las teclas de funciones de los programas siempre localizadas.

  2. Que buen avance, aunque después de habernos acostumbrado a el qwerty lo veo raro que esta generación se anime en masa a intercambiar letras, y otra cosa. ¿ Sé trata de algo conceptual nada mas? o es realidad o esta bastante cerca de dejar solo los diseños y convertirse ……….. muy buen aporte muchas gracias!

Deja un comentario