Asus UX21, nueva ultra-portátil anunciada

Asus UX21, nueva ultra-portátil anunciada

En el marco de la feria Computex, Asus ha aprovechado para presentar su más reciente notebook, una ultra-portátil conocida como Asus UX21.

No solamente mide 17 mm de grosor, sino que tiene un peso de solamente 1,1 kilogramos y no solo se ve súper-clásicas, sino que además cuenta con un chasis hecho de una aleación de aluminio.

En lo que a especificaciones respecta, la nueva UX21 cuenta con un procesador Intel Core i7 de segunda generación, tiene 8GB de DDR3, memoria SSD, puerto USB 3.0 y conexiones WiFi, Mini HDMI y Mini DisplayPort.

Entrando un poco al lado del software, sabemos que tendrá Instant On para tener un acceso instantáneo al navegador de Internet.

El lanzamiento de la Asus UX21 será en septiembre.

Fuente


Artículos relacionados:

4 comentarios en “Asus UX21, nueva ultra-portátil anunciada”

  1. con esas especificaciones me podria correr Crysis 2……….uffffffff no solo la jugaría en mi pc de escritorio…

  2. El sistema operativo? es lo de menos y es 100% seguro que venga con win7 (cual otro para estos sistemas) lo relevante es el impresionante hardware en un tamaño pequeño, delgado y ligero. El disco de estado sólido es un complemento ideal que le dará velocidad impresionante combinandola con el procesador y la RAM, lo que me preocuparía a mi es el costo pero seguro menor a una MAC Book air y definitivamente me quedo con esta ya que las ASUS estan muy bien construidas (también las MAC) pero esta va a volar

Deja un comentario