Nuevo modelo de internet móvil de MASMóvil!

masmovil

Gracias al acuerdo del explotador de redes WiFi GOWEX y MÁSmovil presentan un nuevo modelo de internet móvil para el mercado Español.

MÁSmovil hoy por hoy es el operador líder low cost que ofrece las tarifas móviles más baratas. Por ello ha querido premiar a sus clientes con tarifas de datos en ser los afortunados de disfrutar de 6 meses de conexión gratuita durante las 24 horas del día en la red de Quioscos madrileños WiFi de Gowex.

Esta alianza, pionera en España, está a favor de apostar por la combinación de la tecnología Wifi junto con la tecnología 3G como una solución ante la congestión de las redes de banda ancha móvil.

“Grandes urbes como Nueva York, Londres o, Madrid, ya están viviendo la saturación de las líneas 3G; el gran caudal necesario para facilitar la conexión a Internet de los smartphones colapsa el tráfico de datos e ralentiza hasta las simples llamadas de voz. La solución a este problema, en el corto y medio plazo, pasa por la utilización de tecnologías offloading de acceso a Internet móvil como el WiFi”, afirma Jenaro García, Consejero delegado de GOWEX.

“Con este nuevo acuerdo, MÁSmovil vuelve a la vanguardia de la innovación al ofrecer, tal y como ya hizo con Skype, WiFi gratuito a sus clientes, adelantándonos al resto de operadores. Además, contamos con la mejor oferta low cost de internet móvil del mercado, con productos a partir de sólo 3 euros mensuales. Es la oferta más atractiva y conveniente para la gran mayoría de personas. En voz, hemos roto el mercado con la mejor tarifa: 3 céntimos minuto”, señala Maini Spenger, Consejero delegado de MÁSmovil.

Promoción WiFi gratis y tarifas “low cost”

Esta promoción es válida hasta el 3 de agosto de este mismo año. A partir de ahí los usuarios podrán contratar la tarifa Premium anual de GOWEX con un 25% de descuento. Así que desde aquí animaros a todos a aprovecharlo.

Para empezar a navegar, los usuarios de MÁSmovil que contraten la tarifa sólo tendrán que situarse próximos a un quiosco WiFi en Madrid con sus dispositivos móviles (portátiles, smartphones, PDA..,) y buscar la señal “GOWEX WiFi”. A continuación, tendrán que registrarse en la página de validación e introducir el código promocional que se les ha enviado previamente y, una vez completado el registro, recibirán un correo con su usuario y contraseña. La información detallada de la tarifa promocional está disponible en la siguiente página http://masmovil.gowex.com

Post patrocinado por MásMovil


Artículos relacionados:

Deja un comentario