All of Wikipedia, un app para tener toda la Wikipedia en nuestro iPhone

All of Wikipedia, un app para tener toda la Wikipedia en nuestro iPhone

Si existe una aplicación que aumente en gran medida el conocimiento de la gente esa es, sin dudas, All of Wikipedia. ¿Sabías que Steve Jobs es el mayor accionista de Disney? ¿O que en Londres se hablan más lenguas que en cualquier otra ciudad del mundo? ¿O que si en el espacio dos piezas de metal entran en contacto se quedan permanentemente pegadas? Aunque no son las mejores trivias el mundo, no dejan de ser interesantes.

Lo que hace All of Wikipedia es bajar toda la Wikipedia a nuestro iPhone o iPad para poder ver el contenido sin la necesidad de estar conectado a Internet. ¿Y por qué gastar unos cuantos GB de espacio si puedo acceder a Wikipedia en forma online? Porque el tener tal enciclopedia metida en nuestro bolsillo es simplemente genial, y lo mejor es que podemos consultarla siempre que querramos, estemos en un área con cobertura o no, lo único que necesitamos es tener algo de batería.

All of Wikipedia es obra de la canadiense Brilliantish Software y puede ser descargada mediante iTunes. Está disponible en varios idiomas, incluyendo español, inglés, alemán, francés, italiano, ruso, portugués y árabe. Al contrario que Wikipedia.org, esta aplicación no es gratuita, y tiene un precio de $9 dólares. Luego de comprarla, podrás comenzar a descargar la primera parte, que son 4GB en inglés y 2GB en el resto de los idiomas. Para mantener la aplicación actualizada hay que pagar alrededor de $1 dólar mensual.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.