6 cosas sobre el nuevo OS X Lion

6 cosas sobre el nuevo OS X Lion

El lanzamiento del nuevo sistema operativo Mac OS X Lion se producirá el mes que viene, y junto a el vienen un montón de cosas y características nuevas. He aquí algunas de las mejores del nuevo SO de Apple:

Una descarga para múltiples Macs: ¿tienes varias Macs para actualizar y eso hace que tengas que descargar (y por tanto pagar) varias veces el nuevo sistema operativo? Pues no hay que preocuparse por gastos adicionales, ya que una vez descargues el instalador en una máquina solamente habrá que copiarlo y usarlo en el resto de las Macs.

Lion cuenta con su propio modo de recuperación: al no estar disponible en formato físico, Lion debe contar con una forma de restaurarse en caso de haber problemas. Y la tiene y se pre-instala en cuanto actualizas el sistema operativo. Se trata de una partición de 600MB llamada “Restore HD”.

Función “Restart to Safari”: si no queremos que alguien acceda a nuestros datos y archivos, activamos esta opción y solamente se podrá ingresar al navegador web Safari.

Máxima seguridad mediante FileVault 2: gracias a FileVault 2 todos tus datos se volverán totalmente inaccesible a través de un cifrado de alta seguridad. Está claro que el ‘totalmente inaccesible’ no te incluye a ti.

Screen sharing: las secciones multi-usuario de OS X Snow Leopard han sido mejoradas.

No hay compatibilidad con Rosetta: exactamente. En Lion no tendremos compatibilidad con el software Rosetta, el cual permite a los usuarios de Macs acceder a apps PowerPC. Rosetta fue desarrollado luego de Steve Jobs anunció el cambio de PowerPC a Intel.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.