Máxima seguridad para tu pendrive

Máxima seguridad para tu pendrive

El simbolismo críptico es genial ya que nos hace ver sabios y antiguos. Por cierto, ¿cuál es el correcto: simbolismo o simbología? Hazme saber con un comentario.

Volviendo al tema, si tenemos un gizmo que utiliza una metodología antigua como forma de seguridad seguramente nos quedaremos maravillados. Este es el caso de la unidad flash Cryptex que vemos en la imagen de arriba.

Como podemos apreciar, nuestra unidad USB permanece dentro del cilindro dorado que puede desarmarse. ¿Y cómo accedemos a nuestros datos? Resolviendo la especie de puzzle numérico. ¿Y cómo se resuelve? ¡No tenemos idea! Si lo supiéramos no sería un dispositivo tan seguro como aparenta ser.

Máxima seguridad para tu pendrive

Fuente


Artículos relacionados:

4 comentarios en “Máxima seguridad para tu pendrive”

  1. no es ningun puzzle numerico, es la contraseña que estableces a tu gusto cuando compras el producto ¬¬ jaja

  2. Se puede entender de las dos maneras pero la “simbología” trata más acerca del estudio y el “simbolismo” se refiere a sistemas o conjuntos asi que supongo estas en lo correcto. Pero cualquiera es aceptable.

  3. Esta bonito el estuche, pero no me parece mas seguro que un encriptamiento. Es mas, es mas llamativo que un pendrive pedorro que nadie quiere y or eso no te lo roban jaja

  4. en realidad si fuera un criptex ya con clave, se resuelve introduciendo los 5 primeros numeros de la sucesión de Fibonacci, es decir: 0,1,1,2,3

Deja un comentario