Inicio » Hombre construye su propio iPad

Hombre construye su propio iPad

Hombre construye su propio iPad

¿Qué haces si quieres un iPad pero no tienes suficiente dinero para comprarlo? Pues te aguantas o construyes uno casero. Esto último fue lo que hizo un hombre en China, aunque el resultado no fue exactamente un iPad, pero si algo parecido.

La tecnología es bastante parecida, pero este dispositivo corre con Windows XP y es más grueso que el tablet de Apple. ¿De qué se trata entonces? De una laptop con pantalla touch equipada con un teclado desmontable. Podemos decir que lo que vemos no es un iPad, pero lo que es innegable es que este hombre tiene talento.

Si alguien entiende chino mandarín, puede dar click aquí para ver un interesante video de casi 20 minutos sobre la creación del dispositivo. No caben dudas de que esta persona trabaja muy bien.

Fuente


Artículos relacionados:

4 comentarios en “Hombre construye su propio iPad”

  1. Que impresionante !! Nada como ver el video para darse cuenta de lo impresionante que es como le dedica jugo de coco a todo. Mis felicitaciones.

  2. Ellos tienen todos los materiales para hacer eso y a buen precio, es un país que tiene las fabrica de componentes electrónicos, como aquí en Venezuela el petroleo, si aquí alguien quiere hacer lo mismo es capas que le sale mas caro que comprar el Ipod, pero sin duda que el hombre sabe lo que esta haciendo, es un genio….

Deja un comentario