Inicio » ¿Quién reemplazaría a Steve Jobs?

¿Quién reemplazaría a Steve Jobs?

¿Quién reemplazaría a Steve Jobs?

Si el simbólico CEO de Apple, Steve Jobs, abandonara la compañía, ¿quién tomaría su lugar? Esa es la pregunta que se hacen en la mesa de directores.

Parecen que todos están de acuerdo en que dicha personsa debería ser alguien que ya haya pasado por un alto puesto en una compañía de alta tecnología. Jobs está de licencia médica desde enero de este año, pero los rumores sobre su salud vienen de hace unos cuantos años atrás.

Por supuesto que de momento son solamente especualaciones, Jobs ha sido visto en eventos públicos y de Apple también. Si la decisión estuviera en tus manos, ¿quién crees que debería tomar el puesto de CEO de la compañía de la manzana?

Fuente


Artículos relacionados:

4 comentarios en “¿Quién reemplazaría a Steve Jobs?”

  1. Demonios… ¿¿¿quienes son ustedes dos de facebook??? ¿¿¿¡¡¡Pretenden mandar toda la historia de Apple por un tubo!!!???, no puede ser posible que Apple se relacione con Microsoft, entre ellos no puede haber nada que tenga que ver con Microsoft… ¿¿¿por qué son tan tarados de pensar solo en esa idea???

    Es obvio que no conocen nada sobre sistemas operativos y sus historias.
    Antes de opinar, ¡¡¡INVESTIGUEN!!!

  2. Lara antes de que sigas insultando a la gente sabias que son compañias aliadas y apple invierte dinero en microsoft los unicos enemisgos mortales de microsoft son sony y nitendo no apple

Deja un comentario