Apple vendió 1 millón de copias de Lion en 24 horas

Apple vendió 1 millón de copias de Lion en 24 horas

El miércoles fue el día de Lion, y ayer jueves Apple ya dio una declaración en la que confirman que el nuevo sistema operativo ya fue descargado más de 1 millón de veces. Al parecer las primeras impresiones que Lion ha dejado a los usuarios y empresas han sido positivas.

De cualquier forma, se trata de un muy buen sistema operativo. Hay muchos cambios y mejoras comparado con Snow Leopard, si bien algunas cositas han dejado confusos a un par de usuarios, muchas otras le encantarán a la gente.

Por cierto, cuando decimos que son 1 millón de copias nos referimos a un millón de compras/descargas de Mac OS® X Lion, no se cuentan la versión Gold Master ni descargas por torrent.

¿Un poco más de números? Pues déjame decirte que Apple movió 3.6 petabytes de datos en las primeras 24 horas de venta. Por otro lado, Windows 7, el cual es considerado el sistema operativo más exitoso de Microsoft, logró vender 350 millones de licencias en un período de 18 meses, lo que hace que sean casi unas 650.000 licencias diarias. Considerando que Windows es el SO más usado, ese número no es muy impresionante comparado con Lion.

Bravo por la compañía de la manzana.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Apple vendió 1 millón de copias de Lion en 24 horas”

Deja un comentario