Inicio » Anonymous planea atacar Facebook el 5 de noviembre

Anonymous planea atacar Facebook el 5 de noviembre

Anonymous planea atacar Facebook el 5 de noviembre

El conocido grupo de hackers que ha estado tras los recientes ataques a la PlayStation Network y otros sitios, Anonymous, han anunciado que su siguiente gran objetivo es la mayor red social del mundo: Facebook.

El ataque se producirá el día 5 de noviembre. ¿Por qué ese día? Porque el 5 de noviembre de 1605, en Inglaterra, un grupo quiso volar el Parlamento y matar al Rey Jacobo I. Quien debía activar los explosivos era Guy Fawkes, pero los planes fracasaron y el hombre fue ejecutado. En Inglaterra y otros países anglo-sajones se recuerda el 5 de noviembre como la “Noche de Guy Fawkes”.

Volviendo al ataque de Anonymous, ¿cuáles son, en tu opinión, sus intenciones? ¿Crees que el 6 de noviembre Facebook seguirá en pie?

Fuente


Artículos relacionados:

11 comentarios en “Anonymous planea atacar Facebook el 5 de noviembre”

  1. Ahora que lo pienso mas detenidamente y luego de conversado… podriamos suponer que es una falsa amenaza de otra gente solo para provocar pánico.

  2. ojala si tiren facebook esta enajenando a la gente, obvio no seria para siempre pero algo es algo como con PSN

  3. Ps considerando que es anonymous yo creo k tienen altas posibilidades. Si tumbaron la pagina de sony pork no van a tirar a facebook.

  4. a muchos usuarios de FB esto les ocacionaría… pánico escénico!!! Imaginen un mundo sin FB, empiecen a idearlo jaja!
    Por cierto, me encanta la idea, ojala lo logren.

  5. el enemigo de FB es Google + y no un montón de “hackers” que solo saben saturar el sistema de una pagina y hacerlo caer, y ademas aunque ellos lograsen tumbarla, solo tardarían unas cuantas oras o días, pues como se sabe ellos han dado fecha y FB tendría listo su ejercito de ingenieros para restablecer el sistema.

    lo único que le afectaría es el desprestigio por ser una pagina constantemente atacada pero a sus usuarios les vale gorro eso

  6. Creen eso posible..?, si en realidad son tan buenos deberían empezar por no hacer publico el plan…. Si claro Facebook es administrado por 2 personas “sarcasmo”…… En realidad no creo que anoymous pueda contra el gran ejercito de facebook. Y pues como se les ocurre comparar Sony con Facebook….

  7. yo pienso que facebook tiene la barrera de seguridad suficiente como para recibir un ataque anunciado de cualquier organizacion

  8. jaja que tontos creen que facebook es alguna clase de superfortaleza o algo asi si callo la PSN de sony puede caer la paginita para que la gente suba sus datos y el dueño los pueda vender, un ejercito de ingenieros para que tengas tu chismografo jaja ojala y desaparesca esa pagina, gracias a ella muchos tontos pueden opinar en internet

  9. de que pueden, pueden… no son “un monton de hackers” como dicen, son muchisimas personas en esto!!!!!!!!!
    ya era hora de que alguien viera por la privacidad de los usuarios de internet!
    a ver si la gente se despega un rato de sus computadoras.
    lo que si van a afectar, es a los pequeños empresarios, que anuncian sus productos en facebook…
    pff… bueno… a ver qué pasa!.
    ojalá lo logren.

Deja un comentario

error: Contenido protegido.