Asus presenta la K93SV, una laptop de 18,4 pulgadas con procesador Sandy Bridge

Asus presenta la K93SV, una laptop de 18,4 pulgadas con procesador Sandy Bridge

Durante la feria Computex, Asus mostró lo que hoy conocemos como la Asus K93SV. Es una máquina de 18,4 pulgadas que tiene un procesador Intel Core de segunda generación (Sandy Bridge) y cuenta con unas fantásticas especificaciones que pueden caerles bien hasta a un gamer.

Gracias a su gran tamaño y características puede ser el reemplazo perfecto si queremos renovar nuestra PC de escritorio. Entra algunas cosas a mencionar destacamos la presencia de IceCool, tecnología que lleva los componentes que producen calor lejos de las manos del usuario, las cuales se suelen ubicar en la parte delantera. También cabe mencionar que cuenta con un teclado chiclet y tiene además Palm Proof para evitar tecleos accidentales.

Lo que esta poderosa portátil incorpora es:

-Uno de los siguientes procesadores: Intel Core i3 2310M, Core i5 2410M o bien Core i7 2630QM.

-Memoria RAM DDR3 de hasta 16GB.

-Memoria de almacenamiento de hasta 1,5TB.

Pantalla de 18,4 pulgadas con resolución Full HD y retroiluminación LED.

NVIDIA GeForce GT 540M de 1GB.

-Unidad Blu-ray.

Entre las especificaciones secundarias tenemos un lector de 3 tarjetas en 1, una webcam de 0.3 megapíxeles, Wi-Fi, Bluetooth 3.0, parlantes Altec Lansing, conexión HDMI y una batería de 6 celdas. El sistema operativo es Windows 7.

El precio y la fecha de salida de la Asus K93SV son datos desconocidos, pero si elegimos las máximas especificaciones podemos asegurar que no será barata.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario