Este es el nuevo Spiderman

Este es el nuevo Spiderman

Si bien Peter Parker murió en manos del Duende Verde, la historia continúa. No hay que alarmarse, el protagonista murió en la versión Ultimate Spiderman, pero en The Amazing Spiderman (la “común”) sigue vivo y coleando.

Como un héroe se ha ido Marvel ha decidido poner a otro en su lugar, pero lo cierto es que no es un personaje muy parecido a Parker. De hecho, el nuevo protagonista es de origen hispano, de tez morena, parece ser un adolescente y se llama Miles Morales.

¿Qué sabemos del nuevo hombre-araña? Pues no mucho. Solamente sabemos que conseguirá sus poderes de la misma forma que lo hizo Peter, se enterará de la muerte de Spiderman y se pondrá el traje más tempranamente que su colega fallecido.

Fuente

 


Artículos relacionados:

6 comentarios en “Este es el nuevo Spiderman”

  1. desgraciadamente asi sucede mis colegas y no solo es con marvel buenas cadenas televisoras , videojuegos que se enfocan mas en las formas de jugarlo que en hacer juegos que hagan lo k deben hacer k es entretener no hacer un juego que te detecte y haga todo lo k tu hagas cuando el juego solo te permite hacer 5 movimientos distintos y solo tiene 2 niveles

Deja un comentario