Inicio » Sharp presenta las mejores lámparas LED de techo del mundo

Sharp presenta las mejores lámparas LED de techo del mundo

Sharp presenta las mejores lámparas LED de techo del mundo

La iluminación LED es la más ecológica de la actualidad, y ahora se volverá más ecológica aún con estos nuevos modelos de lámparas de techo de Sharp. En lo que respecta a iluminación LED son lámparas de la mejor tecnología y se trata de las más ahorrativas en el mundo ya que son 1.6 veces más efectivas que las LED estándares.

Existen tres modelos: pequeña, mediana y grande, dependiendo del tamaño de la habitación en que quieres colocarla. Son lámparas de iluminación directa, la más pequeña de ellas tiene una eficacia luminosa de 81,3 lm/W, lo cual la lleva la cima de la industria. Pero eso no es todo: el brillo y los colores de las lámparas pueden ser ajustados como uno desee, ofreciendo unas 103 variaciones distintas en brillo y color.

La mayor lámpara cuesta unos $720 dólares aproximadamente, la mediana cuesta unos $590 dólares y la más pequeña cuesta alrededor de $460 dólares. Si compramos una de estas y la colocamos en un buen punto de nuestra casa sin dudas notaremos un gasto de energía menor.

Fuente


Artículos relacionados:

4 comentarios en “Sharp presenta las mejores lámparas LED de techo del mundo”

  1. Me parece carisimo igual pagar tanto por la lampara aunque esta te de ahorro a la larga… Tendrian que ser menos costosas.

  2. HDP! no sé si con esos altísimos y desorbitados precios estaremos ahorrando al comprarlas… patéticos precios que no me lo puedo creer! Creo que sale más rentable comprar de esas lamparitas de leds de ebay, sólo que en vez de poner una sola, ponemos unas 3 juntas, así imagino que podremos emparejar la intensidad lumínica que ofrece esta cosa, por un menor precio y manteniendo el bajo consumo.

  3. Me pregunto una cosa: 81,3 lm por watt esta lejos de ser lo mas eficiente del mercado. Una lampara de vapor de mercurio antigua puede llegar a alcanzar esa cifra, dura 30 años de uso y su costo es bajísimo.

Deja un comentario

error: Contenido protegido.