Steve Jobs renuncia a su puesto de director ejecutivo de Apple

Steve Jobs renuncia a su puesto de director ejecutivo de Apple

Una noticia sorprendente. Steve Jobs, el CEO de Apple, ha renunciado a su puesto en la compañía y quiere dejar su lugar al director general de operaciones, Tim Cook.

En una carta pública, Jobs ha dicho que él ya no puede cumplir con sus deberes y expectativas como director ejecutivo de la compañía de la manzana. En la misma carta, él recomienda que su puesto sea tomado por el actual COO de Apple, Tim Cook, cosa que era de esperarse.

“La extraordinaria visión y el liderazgo de Steve han salvado a Apple y la han guiado a convertirse en la compañía más innovadora y valiosa del mundo dentro del área de la tecnología“, ha dicho Art Levinson, presidente de Genentech. “Steve ha contribuido mucho para que Apple sea lo que es hoy y ha servido de inspiración para los empleados y para el equipo ejecutivo”.

Pero Jobs seguirá dando todo su apoyo a Apple desde su nuevo puesto de Jefe de la Junta, si es que la junta está de acuerdo en que desempeñe ese nuevo papel.

Fuente


Artículos relacionados:

4 comentarios en “Steve Jobs renuncia a su puesto de director ejecutivo de Apple”

  1. no awanta la presion? y xq? si el sabe es el mejor! todooooo el mundo hace copia de lo apple hace! no pueden inventar nada nuevo! tooooodoooo se lo copian a la mac! ahora! les va tokr pnsar por primera ves a la competencia! jajajajajajajajajaja!

  2. ?? Lamento decirle que su comentario fue muy inmaduro,grosero y ordinario…
    Ademas….Nahhh es juego eres eun tremndo Laghh

  3. Queridos Tecno Magazine,
    Es un placer leer sus noticias diarias de lo que pasa el la Era Tecnológica y demás….
    Quisiera decir unas palabras…
    Lamento que Steve Jobs haya tomado esa decisión, pero no dudo que todo lo que ha logrado con el equipo fabuloso que tiene, fue lo mejor que hiso para todos los que usan esta fabulosa tecnología; pero sé que Apple seguirá siendo una de las mejores compañías del mundo…

    Ahora quisiera decir otras dos cosas más:
    Maxius: es una perdida de tiempo escribir a personas que no se merecen.
    Lucho: la verdad, yo creo que te tienes que concentrar en lo que vos eres antes de criticar y opinar sobre otra persona. (Porque tu no sabes el motivo por el cual tomo esa decisión)

    Tecno Magazine, Un abrazo grande y gracias por mantenerme informada.
    Florencia

  4. gracias tecno magazine es bueno saber que el gran cerebro detras de apple no va a seguir pero sus ideales y gran esfuerzo se quedan en la compañia por eso seguira siendo la compañia lider

Deja un comentario