Un vistazo al LG Optimus 3D

Un vistazo al LG Optimus 3D

El LG Optimus 3D es un smartphone que fue presentado este año en Barcelona durante el Mobile World Congress y se trata del primer móvil 3D que no necesita gafas fabricado por LG. AT&T lo venderá bajo el nombre Thrill 4G y se espera que tenga gran competencia con el HTC EVO 3D.

Se trata de un móvil que tiene una arquitectura triple dual lo cual significa que tiene tres componentes duales, que en este caso son el procesador de doble núcleo, los canales de transferencia de datos y memoria y las ranuras para chips de memoria.

¿Y qué más hay adentro? Pues primero que nada tenemos el procesador dual-core OMAP4 a 1GHz, también hay un GPU PowerVR SGX 540 y una RAM de 512MB además de 8GB de memoria interna. Por afuera tenemos una pantalla WVGA de 4,3 pulgadas con resolución de 800×480, sus dos maravillosas cámaras de 5 megapíxeles nos permite hacer videos 3D con resolución 720p y 2D con resolución 1080p.

El móvil tiene además una cámara frontal de 1.3 megapíxeles para realizar videollamadas, también tiene sensores de proximidad y de luz y además dispone de Wi-Fi, Bluetooth 3.0, puerto microUSB y salida HDMI, además de GPS y una batería de 1500mAh.

Sin dudas el LG Optimus 3D es un móvil estupendo. Está muy bien hecho, tiene un muy buen rendimiento, tiene esos 8GB de memoria y una pantalla estupenda además de poder grabar en Full HD. Lo único que faltaría sería que venga con una microSD, mayor duración de batería y un mejor sistema operativo, ya que viene con Android 2.2 Froyo .

Fuente


Artículos relacionados:

4 comentarios en “Un vistazo al LG Optimus 3D”

  1. me acabo de comprar el lg optimus 3d y no lo entiendo jaja tiene muchas cosas pero es una pasada de mobil

  2. Tiene razón Ventas Martin P. Compré el Thrill y a escazos 3 meses de uso le ha fallado la cámara, no funciona en 2D y 3D, ni fotos ni video. Es desagradable encontrarse algo así.

Deja un comentario