Inicio » Google Chrome cumple 3 años

Google Chrome cumple 3 años

Google Chrome cumple 3 años

¿Google Chrome ya lleva 3 años con nosotros? Sí, esto lo han confirmado dos ingenieros de Google: Ben Goodger y Darin Fisher. ¡Qué rápido pasa el tiempo!

Fue el día 1 de septiembre de 2008 cuando Google anunció el lanzamiento de su nuevo navegador, el genial Chrome. Al día siguiente, el 2 de septiembre, el navegador fue lanzado al público.

Cuéntanos qué te ha parecido Google Chrome. ¿Lo tienes desde que fue lanzado o lo descargaste posteriormente? Y en tu opinión, cuál navegador es mejor: ¿Firefox o Chrome?

Fuente


Artículos relacionados:

4 comentarios en “Google Chrome cumple 3 años”

  1. AGUANTE FIREFOX !!! El chrome se cuelga con las aplicaciones flash es muy sencillo demasiado y firefox se lo come en 2 panes en todo sentido

  2. Definitivamente es el mejor navegador q jamas he tenido…antes usaba IE6…pero cuando quise experimentar me meti con chrome y no me arrepiento…mozillla no me gusta…

  3. CHROME sobre firefox, definitivamente google chrome es más rápido, liviano. Tengo instalados los dos navegadores (firefox y chrome) y prefiero Chrome, ya que firefox es más lento, claro que si no tienes los complementos necesarios instalados, (de flash, java etc) obviamente no va a funcionar bien.

  4. viva Chrome es el mejor…. estuve usando Mozilla pero ma ha fallado en varias aplicaciones, y eso lo a superado Chrome.

Deja un comentario