Lenovo presenta su nueva ultrabook, la IdeaPad U300s

Lenovo presenta su nueva ultrabook, la IdeaPad U300s

Aquí tenemos a la nueva Lenovo IdeaPad U300s que acaba de ser presentada oficialmente. Se trata de una laptop ultra-delgada y ultra-liviana que usa un procesador Intel de muy bajo voltaje.

La primera ultrabook de Lenovo es una máquina equipada con una pantalla de 13,3 pulgadas y resolución de 1366×768. En el interior nos podemos encontrar uno de los siguientes procesadores de bajo voltaje, el Intel Core i7-2677M o el Core i5-2457M. Junto al CPU tenemos 4GB de RAM y 256GB de SSD, todo dentro de un chasis de aluminio de 0,6 pulgadas. La batería estándar de la máquina es de 4 celdas y nos provee con unas 8 horas de funcionamiento.

Pero esta laptop tiene algo nunca antes visto en una portátil, y es su sistema de enfriamiento. El aire entra por unas aberturas junto a la bisagra y sale por el teclado, al mismo tiempo que el aire caliente de los componentes es expulsado por el costado izquierdo.

El resto de las especificaciones de la IdeaPad U300s incluyen un puerto USB 3.0 y un USB 2.0 además de un HDMI, una webcam de 1.3 megapíxeles, Bluetooth y tecnología Wireless Display.

Esta ultrabook saldrá a la venta en noviembre por un precio inicial de $1200 dólares.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.