¿Google+ reemplazará a Facebook?

¿Google+ reemplazará a Facebook?

Una pregunta interesante: ¿Google+ acabará con Facebook de la misma forma que Facebook acabó con MySpace? La respuesta es no, pero esto no quiere decir que Google+ no vaya a ser exitoso.

Los servicios, las tecnologías y las compañías nunca acaban unas  con otras. Lo que sucede es que no siempre se logra satisfacer la demanda del cliente, se deja de innovar y todo termina. Veamos el caso de la televisión por ejemplo: esta nunca reemplazo a la radio ya que la radio tiene sus usos y es una tecnología sólida. De la misma forma Internet nunca reemplazó a la TV, solamente tienen diferentes usos.

El problema de que Facebook superara a MySpace no se debió a que Facebook fuera un poco mejor, sino que se debió a que MySpace era mucho peor y no hizo nada al respecto. Digamos que el verdadero culpable de la caída de MySpace es MySpace mismo.

En la red pueden coexistir Facebook y Google+ sin problemas, pero obviamente Facebook debe ser cuidadoso para que no le ocurra lo mismo que a MySpace.


Artículos relacionados:

2 comentarios en “¿Google+ reemplazará a Facebook?”

  1. Ninguna de las dos me parece….., yo apoyo las Redes Sociales Abiertas (donde tu mismo puedas administrar tu informacion, tu privacidad).

Deja un comentario