El Sonim XP3300 Force es el móvil más resistente del mundo

Sonim XP3300 Force es el móvil más resistente del mundo

Sonim es una compañía que se ha estado lanzado mucho teléfonos resistentes, y cada uno ha sido más resistente que el anterior. En esta ocasión la compañía ha alcanzado la gloria con la creación del Sonim XP3300 Force, el cual ha sido reconocido como el móvil más resistente del mundo y ha entrado en el libro Guinness.

¿Te interesa saber las pruebas que debió soportar? Primero fue una caída de 83 pies sobre un piso de hormigón, luego fue atado a un bote y tuvo que soportar un arduo recorrido, posteriormente hicieron lo mismo usando un cuatriciclo, además lo pisaron con un auto, lo sumergieron en hielo y hormigón, también resistió un chorro de arena, tuvo una inmersión en anticongelante y al parecer ha pasado el conocido test de la web Will it Blend.

¿Te gustaría tenerlo?

Fuente


Artículos relacionados:

2 comentarios en “El Sonim XP3300 Force es el móvil más resistente del mundo”

  1. Mi celular no paso la prueba, ya que se me cayo al piso en un refrigerador y despues d 9 horas lo encontre el todavia encendia pero tres horas mas terde en la pantalla aparecieron gotas de agua y empezo a trabajar mal…ya lleva 5 dias no desaparecen las gotas de agua …..creo que se echo a perde??????hay mis 480 euros

Deja un comentario