Inicio » Facebook es más importante que un inodoro

Facebook es más importante que un inodoro

Facebook es más importante que un inodoro

Así es. En un estudio reciente del Museo de Ciencias de Londres, 3.000 adultos admitieron que Facebook ocupa el quinto lugar de las 50 cosas sin las que no podrían vivir. De hecho Facebook está junto a cosas como la luz del sol y el agua bebible.

Se esperaba que los resultados apuntaran a la última exhibición del museo, “Water Wars: Fight The Food Crisis” la cual se encarga de mostrarnos la necesidad de agua fresca para el crecimiento de cultivos. Sin dudas el resultado más chocante ha sido este: la conexión a Internet está mas valorada que el agua bebible.

La lista total es la siguiente:

1) Luz solar

2) Conexión a Internet

3) Agua bebible

4) Refrigerador/Heladera

5) Facebook

6) NHS (Servicio Nacional de Salud)

7) Cocinero

8- Email

9) Inodoro

10) Teléfono móvil/Smartphone

11) Té y café

12) Lavadora/Lavarropas

13) Ducha

14) Calefacción central

15) Calmantes

16) Verduras frescas

17) Aspiradora

18) Tetera

19) Sofá

20) Zapatos

21) Frutas frescas

22) Google

23) Automóvil

24) Planchita para el pelo

25) Transporte público

26) Laptop

27) Chocolate

28) Reproductor de DVD

29) Reloj de pulsera

30) Maquillaje

31) TV pantalla plana

32) Anillos de compromiso

33) Secadora

34) Agua embotellada

35) E-bay

36) Bicicleta

37) iPod

38) Aire acondicionado

39) Pañales desechables

40) Bombillas de luz

41) Corrector ortográfico

42) Navegación satelital para automóviles

42) Push-up

44) Nintendo Wii

45) iPad

46) Ir al gimnasio

47) Boletos para el fútbol

48) Freezer (por las dudas, no es el de DBZ)

49) Xbox

50) Twitter

Fuente

 


Artículos relacionados:

7 comentarios en “Facebook es más importante que un inodoro”

  1. Mas cierto pa donde. No mas uno le pregunta a una persona del comun que es lo primero que hace cuando entra a Internet, y del 90 al 95% va a responder que entrar a Facebook. En fin, que seria el mundo sin Facebook 🙂

  2. Permitanme que me ria de esos resultados, pero pues que se puede esperar de una sociedad que no ha aprendido de la historia de las civilizaciones, que tienen un crecimiento en las diversas ramas de las ciencias y el arte y luego viene la decadencia, hoy tenemos una sociedad que no esta sembrando ningun futuro, desgarciadamente ahi es donde va si no frenamos en dejar a que nuestra juventud siga en una crecimiento de libertinaje, pero bueno que tomen su facebook, creo que se preocpan por el que diran y que esta haciendo otra persona que preocuparse por ser mejores en la vida.
    Lo siento por pobres ilusos que hacen más ricos a quienes promueven uso indebido de medios de comunicación

  3. Estoy muy de acuerdo contigo Martín, le estamos dejando el futuro a quienes buscan un medio de entretenimiento o pasa tiempo, en lo que realmente deberíamos poner atención es en sembrar valores en las nuevas generaciones así viviríamos rodeados de personas más humildes y responsables.

  4. Bah… yo entro de vez en cuando a facebook pero no me es una necesidad. Pero si esta atontando a toda la sociedad, ahora nadie puede vivir sin entrar al face :S, ojala lo cierren u.u

  5. jaja facebook un chismografo nada mas o un teléfono descompuesto no sirve de otra cosa como mas importante que el agua que solo faltan q digan q ordenan todo por internet y en regular por el face va cada cosa que se les pregunta en vez de poner la lista también deberían de poner la lista de preguntas o al grupo de personas a la que se las dieron, por decir aun grupo de estudiantes la verdad opino q el facebook gana a un grupo de maestros no lo tomaran en cuenta saldría mas el Internet y detalles asi como que deberían de tener mas control en el grupo de personas a las que lo contestan.

Deja un comentario

error: Contenido protegido.