Sharp Aquos SH8298U, un nuevo smartphone Android con pantalla 3D

Sharp Aquos SH8298U, un nuevo smartphone Android con pantalla 3D

Aquí podemos ver el último móvil presentado por Sharp, el nuevo Sharp Aquos SH8298U, un smartphone que utiliza Android como sistema operativo y que tiene una pantalla 3D que no requiere gafas. El lanzamiento para Japón será a través de SoftBank.

Como dijimos, el móvil utiliza la tecnología de Android, más específicamente la versión Gingerbread del SO. El procesador del móvil es un poderoso Qualcomm Snapdragon que corre a 1.4GHz y cuenta con un GPU Adreno 205. Respecto a la pantalla 3D, es una qHD de 4,2″ y, como ya dijimos, no requiere gafas para ver contenido en tres dimensiones.

El resto de las características del Aquos SH8298U incluyen 512MB de RAM, 2GB de espacio y dos cámaras de 8 megapíxeles en la parte de atrás para poder grabar videos y fotografiar en 3D.

En Japón, los colores disponibles serán los que vemos arriba: rojo y blanco. No sabemos si será lanzado en el resto del mundo.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Sharp Aquos SH8298U, un nuevo smartphone Android con pantalla 3D”

  1. Se ve muy interesante el dispositivo pero en cuanto a lo funcionalidad me hubiera gusta en vez de 512 1 GB para que corra mas y mejores las aplicaciones pero la descripción le falto como detalles de conectividad o algo asi pero esta interesante el telefono

Deja un comentario