Inicio » Este es el amigable pantallazo azul de Windows 8

Este es el amigable pantallazo azul de Windows 8

Este es el amigable pantallazo azul de Windows 8

Hace unos días, con el lanzamiento de la versión para desarrolladores de Windows 8, se pudo conocer el pantallazo azul del nuevo sistema operativo. Si alguna vez tu computadora tuvo algún error fatal de seguro te habrá aparecido el famoso pantallazo azul, también conocido como pantallazo azul de la muerte y como ‘Blue Screen of Death’ en inglés.

Pero en esta ocasión nos topamos con algo distinto, muy distinto de hecho. Como podemos apreciar arriba, el pantallazo azul de Windows 8 es más amigable y menos frío que los pantallazos de otras versiones de Windows, además al leerlo ya no nos parecerá chino y seguramente entenderemos qué le pasó a nuestra máquina.

Fuente


Artículos relacionados:

7 comentarios en “Este es el amigable pantallazo azul de Windows 8”

  1. Muy linda esta nueva pantalla azul,pero la otra a pesar de ser fea y estar en chino daba informacion tecnica del porque del error,en esta no veo que se explique tanto pero si se ve mejor.

  2. Debe ser lo unico bueno del W8. Yo me baje las dos versiones (32 y 64 bits) y la verdad que es un desastre el nuevo Windows. Parece un intento como cuan do pasaron del 98 al XP, todo lo del medio fue una suplica.

  3. Apenas están probando, es mejor que alla aparecido! así se dan cuenta del error,tengo 7 y nunca me a dado error, si les aparecido error es por falta de conocimiento de las personas mal aplicación,Importante la gente no LEE los mensajes que dan los Windows.

  4. la verdad esperaba mas de windows 8, sigue siendo igual al win7 solo cambio el inicio (gran cosa..), prefiero la mac os x lion .. sin problemas de pantallasos azules ni caritas tristes. windows 🙁 mac 🙂

  5. En vez de diseñar la nueva pantallita azul, porqué no se gastan un poco más en diseñar para que no aparezca ninguna pantallita azul.

Deja un comentario