Inicio » El 5 de octubre será lanzado el tablet indio de 35 dólares

El 5 de octubre será lanzado el tablet indio de 35 dólares

El 5 de octubre será lanzado el tablet indio de 35 dólares

Hace unos meses que no hablamos sobre este dispositivo llamado Sakshat. Para quienes no están al tanto, se trata de un tablet que ha sido creado por el gobierno de India y su lanzamiento será el 5 de octubre, costando solamente $35 dólares. Según algunos reportes, puede que el nombre del tablet cambie para algunos países.

Sabemos que el dispositivo tiene una pantalla LCD de 7″, dispone de Wi-Fi, webcam, 2GB de espacio y dos puertos USB.

Tan pronto tengamos más noticias las verás por aquí, en la web de la tecnología.

Fuente


Artículos relacionados:

3 comentarios en “El 5 de octubre será lanzado el tablet indio de 35 dólares”

  1. Nah, si llega a la Argentina, los avivados de siempre lo van a querer cobrar mil pesos o más…

    Aunque su costo fuera 5 dólares, lo que nos mata en Argentina son los regresivos impuestos y su sistema arcaico e injusto de aplicación, y los intermediarios que quieren salvarse a costa de estafar a la gente común.

    Ojalá que llegue a un precio “justo”, pero lo dudo. Seguro encima lo disfrazan como si se tratara de otra marca o algo así.

    La argentinada de siempre…

    Pero sería maravilloso contar con un dispositivo económico y de calidad aceptable para las necesidades básicas en un entorno Wi-Fi: lectura de mails, diarios, etc.

    Sin embargo yo prefiero algo con teclado. Estoy esperando que bajen de precio aquellos dispositivos que combinan lo mejor de una tablet (ser táctiles, etc.) y lo mejor de una netbook o notebook (teclado, diversos modos de almacenamiento y conectividad).

    Esos dispositivos existen e incluso hemos visto algunas opciones nuevas gracias a Tecnomagazine, pero no son económicos, eso sí. Pero ya van a bajar de precio esas maravillosas opciones que permiten dar vuelta el teclado, ponerlo detrás de la pantalla y tener una tablet, o utilizarlo de forma corriente y tener una netbook.

    O si el tablet es lo suficientemente “abierto”, que permita conectarle un tecladito portátil y listo…

    ;D

Deja un comentario