La Sony VAIO SE llega al mercado

La Sony VAIO SE llega al mercado

Sony ha puesto a la venta una laptop ultradelgada que se dio a conocer hace un tiempo atrás. Se trata de la nueva Sony VAIO SE de 15,5″ con procesador Intel Core de segunda generación y tarjeta gráfica AMD.

Podemos configurar la máquina según nuestro gusto. Los procesadores disponibles son el Intel Core i5-2430M y el Core i7-2640M, mientras que la tarjeta gráfica puede ser una AMD Radeon HD 6470M de 512MB o bien la HD 6630M de 1GB. Si queremos un menor consumo de energía podemos dejar de usar la tarjeta gráfica dedicada y pasar a la Intel HD integrada. Si queremos saber qué más tiene para ofrecer esta máquina, basta con seguir leyendo: la memoria RAM es de 8GB,  hay 750GB  de espacio o bien dos SSD que suman hasta 1TB. En la unidad de disco puede haber una grabadora de DVD, una Blu-ray combo o una lectora Blu-ray.

La pantalla de la Sony VAIO SE es de 15,5″ y cuenta con resolución Full HD además de retroiluminación LED. La batería tiene una duración de aproximadamente 6 horas.

El resto de las características incluyen una webcam, audio Dolby Home Theater, lectora de huellas, Wi-Fi, Bluetooth, Gigabit LAN y salidas HDMI y VGA además de dos puertos USB 2.0 y un USB 3.0.

El precio inicial de la máquina es de $1000 dólares y se espera que sea lanzada el 17 de octubre.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.