Inicio » Las 3 cosas del iPhone 4S que más decepcionan

Las 3 cosas del iPhone 4S que más decepcionan

Las 3 cosas del iPhone 4S que más decepcionan

Como bien saben, hace dos días Tim Cook presentó el nuevo smartphone de Apple, el iPhone 4S. Las opiniones sobre el dispositivo son diversas. La mayoría de la gente parece estar conforme, pero también hay muchos que han quedado decepcionados con el nuevo iPhone. ¿Cuáles son las 3 cosas el iPhone 4S que más decepcionan al público? Aquí te las contamos.

3) El mismo diseño.

El iPhone 4S se ve idéntico al iPhone 4 original, la diferencia está en el interior. Cuando se lanza una nueva versión de un producto se suele cambiar un poco el diseño, así que a mucha gente no le parece buena la idea de tener un móvil con un diseño ya usado.

2) No hay 4G.

Si bien la conexión 4G no es tan popular como la 3G, Apple se podría haber tomado la molestia de agregarle 4G al iPhone 4S ya que mucha gente estará usando este móvil por lo menos durante dos años a partir de ahora y a todos les gustaría tener 4G.

1) La misma pantalla.

La pantalla de retina es genial, su resolución de 960×640 es estupenda, permite ver imágenes, videos y textos a la perfección. Pero parece que es hora de que abandonemos las 3,5″ y pasemos a las 4″ ya que cuando se trata de jugar, mirar videos, navegar por internet, leer o cualquier otra actividad asociada a un smartphone, es mejor cuanto más grande sea la pantalla.

Por supuesto que el teléfono también tiene sus puntos buenos, incluyendo su procesador A5 de doble núcleo y su cámara de 8 megapíxeles capaz de grabar videos Full HD, pero unas cuantas personas parecen haber estado esperando algo que sea mejor.

Como ya dijimos por aquí, el iPhone 4S nos ha gustado, así que no nos quejamos. ¿Qué opinas sobre el nuevo smartphone de Apple?

Fuente


Artículos relacionados:

7 comentarios en “Las 3 cosas del iPhone 4S que más decepcionan”

  1. En mi opinión, el diseño es secundario. Si eres de las personas que siempre tienen lo último de lo último, es posible que te molestes ante la sensación de comprar un móvil con el mismo aspecto que el anterior. En cambio yo lo veo como una oportunidad para que los poseedores del iPhone 4 no se sientan anticuados y puedan darle al menos 2 años de llevar en sus manos lo último, aunque sea en aspecto.

    Respecto a la pantalla, creo que es el comentario más estúpido que he escuchado de iPhone 4S. Puedes pedir que implementen SuperAmoLed, pero, ¿aumentar el tamaño? El Samsung Galaxy SII es el móvil más horrible que he visto nunca, parece más una tableta que un móvil. No debemos olvidar para que sirve el dispositivo, PARA LLAMAR. Si quieres jugar con una pantalla grande, te compras una consola, pero no quites la comodidad de llevar un dispositivo de tamaño normal en el bolsillo para ver un par de vídeos a la semana.

  2. Solo los tontos y los necios critican los defectos de las grandes obras. (Lo dijo alguien que no recuerdo)

  3. Hay algo que no entienden, es una actualización al iPhone 4 como pasó con el 3G y el 3Gs. Y en realidad la mayoría se basa en solo lo de afuera y parece como si los estuviesen obligando a comprarlo, pues cada cuanto no sacan actualizaciones de equipos basadas en otras plataformas (Ej: Android)? En resumen lo que digo es es: es una actualización, no es el iPhone 5 que muchos esperan, ¿a quien no le cae bien unas mejoras gratis?

  4. Que Lo siento por los borregos que compran sólo porque todo mundo compra Lo mismo,
    Pienso que hay cantidades de dispositivos con mejores aplicaciones, pero sí eres la típica persona sin criterio propio pues sigue a un grupo así te evitas de usar el cerebro

  5. mira la an cagado y no por el diseño porq el diseño es muy bonito y elegante pero la pantalla………. 3.5 o asi es una mierda ya e visto moviles con 4.5 y eso no se puede comparar con 3.5 por lo demas muy bien pero espero q saquen otro movil pronto porq este no creo q les den muxa produccion

  6. Entiendan que no es el iPhone 5 es el iPhone 4s que viene siendo el mismo iPhone 4 pero con muchos mejoras en hardware y software. En realidad las mejoras valen la pena.

  7. Que tipico aserrimos seguidos del iphone. Es cierto que la funcion principal del celular es llamar, pero con los avances tecnologicos seria absurdo encasillarlo en eso. Ahora se puede hacer de todo con el. El iphone es bueno pero no se puede descartar las criticas bien fundamentadas de este blog…

Deja un comentario