Inicio » Clevo X7200, nueva notebook para gamers con Core i7 y 24GB de RAM

Clevo X7200, nueva notebook para gamers con Core i7 y 24GB de RAM

Clevo X7200, nueva notebook para gamers con Core i7 y 24GB de RAM

AVA Direct ya ha comenzado a vender una poderosa notebook orientada a gamers, la Clevo X7200. Se trata de una máquina que usa un chip Intel X58, el procesador es un Intel Core i7, la cantidad de RAM puede ser de hasta 24GB y también podemos usar hasta dos tarjetas gráficas a la vez: dos GeForce GTX 580M o bien dos Radeon HD 6990M.

La pantalla de la Clevo X7200 mide 17,3″ y tiene resolución Full HD. Dispone de hasta 3 discos duros o también podemos optar por el almacenamiento en SSD. En lo que corresponde a puertos hay una salida HDMI y dos USB 3.0.

El precio varía entre $2100 y $3135 dólares, según las especificaciones que solicitemos.

Fuente


Artículos relacionados:

5 comentarios en “Clevo X7200, nueva notebook para gamers con Core i7 y 24GB de RAM”

  1. No creo que sólo sea para gamers con ese procesador de 24gb en velocidad es la computadora más rápido del mundo puesto en venta, ya que Lo normal de velocidad en una compu muy buena es de 4gb en RAM

  2. esta laptop esta entre una de mis preferidas, pero compañero ruben, creo que no te das cuenta la magnitud del comentario que acabas de hacer…

    Este ordenador esta orientado a los gamers basicamente, porque un usuario estandar no necesita tanto

    asi que claro que es para los gamers.

  3. ….. se ve extrema!!!, con todas esas caracteristicas claro que me compraria una…, pero pues falta dinero.

  4. muy buen equipo pero si hay equipos con esas espesificaciones,,,, lo sorprendente es que lo complementen en un lap esta genial !!!!! aun que no muy portable si hablamos que tiene una pantalla de 17″ haaa y por ejemplo de los equipos con esas especificaciones es la lanix la primera computadora con procesador core i7 de intel !!! con memoria ram de 32 gb muy buena …. entradas de usb 3.0 entre otras cosas como un dico duro de 1tb y claro todo echo en mexico como debe de ser jajaja un saludo !!!…

Deja un comentario

error: Contenido protegido.