Inicio » Motorola Atrix 2, un nuevo smartphone de gama alta que llegará a Asia y Latinoamérica

Motorola Atrix 2, un nuevo smartphone de gama alta que llegará a Asia y Latinoamérica

Motorola Atrix 2, un nuevo smartphone de gama alta que llegará a Asia y Latinoamérica

Aquí tenemos un nuevo teléfono móvil de gama alta fabricado por Motorola, el Atrix 2, que será lanzado en Asia, Oriente Medio y Latinoamérica.

Como hemos dicho, se trata de un móvil que tiene buenas especificaciones. El Atrix 2 cuenta con una genial pantalla touch qHD de 4,3″, su procesador es de doble núcleo y el sistema operativo es Android 2.3, su cámara trasera tiene un sensor de 8 megapíxeles y es capaz de grabar videos en calidad Full HD.

El móvil nos ofrece también un entrada para auriculares y conectores microUSB 2.0 y HDMI. La duración de batería está muy buen: podremos hablar por un máximo de 8,5 horas y el teléfono podrá permanecer prendido en modo de espera por un total de casi 16 días.

Sin dudas el Motorola Atrix 2 es un muy buen smartphone. Hacía tiempo que no veíamos nada de Motorola por aquí.

Fuente


Artículos relacionados:

2 comentarios en “Motorola Atrix 2, un nuevo smartphone de gama alta que llegará a Asia y Latinoamérica”

  1. Lo compré hace 4 días y va de maravillas, funciona muy bien con correos normales y empresariales, con FB, y todo lo que quieras, su pantalla es muy buena y el audio todavía más, la batería dura mucho más que todos los que he tenido anteriormente, es un excelente y hermoso Smartphone
    Contra: La cámara no me ha dado muy buenos resultados en cuanto a fotos, videollamada regular pero el video full HD es excelente.

  2. me Encanta este Smartphone es uno de los mejores q he tenido en serio,y eso acabo de salir de un Iphone 4 despues de 1 año con el,pero este motorola atrix 2 sinceramente tiene todo lo q necesito ahora mismo,buena camara,un buen procesador para correr buenas aplicaciones,buena Ram,buena pantalla de 4.3″ se adapta completamente a mi,Lo recomiendo a todos,saludos desde Cuba….

Deja un comentario