Especificaciones no oficiales del nuevo Motorola Droid RAZR

Especificaciones no oficiales del nuevo Motorola Droid RAZR

Mañana 18 de octubre Motorola organizará un evento en el cual muchos creen que será presentado este nuevo móvil, el Motorola Droid RAZR. Las especificaciones del móvil aún no fueron confirmadas, pero parece que un blog inglés ya las ha logrado conocer (algunas).

Según se dice, el Droid RAZR no solamente será más delgado, sino también más rápido que el nuevo iPhone 4S. Lo que encontraremos en el interior del nuevo móvil es un procesador dual-core que corre a 1.2GHz junto a 1GB de RAM.

Por fuera tenemos una pantalla de 4,3″ y como vemos en la imagen también una cámara frontal. El teléfono tiene además conectividad 4G LTE.

La versión de Android que usará el Droid RAZR no es conocida, y como estos datos no son oficiales, lo mejor es esperar hasta mañana.

Fuente


Artículos relacionados:

4 comentarios en “Especificaciones no oficiales del nuevo Motorola Droid RAZR”

  1. Por que todos los telefonos con plataforma android insisten en compara sus terminales con el iPhone, son totalmente distintos y personalmente creo que Android esta muy por encima del iPhone en muchisimas cosas, como en sus aplicaciones, aunque el iPhone sea mas accesible.

  2. Hola!
    Permíteme presentarme soy Lucy administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
    [email protected]
    Éxitos con tu blog.
    Saludos
    Anita

  3. Si un moderador o admin considera que un comentario no es apto para ser publicado, es borrado. En tu caso no fui yo quien lo borró, así que no puedo saber lo que decía y por ende no puedo saber por qué fue borrado.

Deja un comentario